Condiciones de Servicio


El uso de cualquier servicio o producto ofrecido por el sitio Datoactivo.com está sujeto a los términos y condiciones mencionados en este documento, sin perjuicio de cualquier término adicional que pueda ser parte del acuerdo específico del servicio que desea hacer uso. Su acuerdo con Datoactivo.com siempre incluirá, como mínimo, los términos y condiciones establecidos en este documento.

Los términos "nosotros", "nosotros", "nuestro" o cualquier variación gramatical de los términos anteriores se referirán a Datoactivo.com, mientras que los términos "usted", "su" o cualquier variación gramatical se referirán a nuestros Clientes o el usuario de cualquiera de nuestras interfaces.

Al acceder o utilizar cualquier servicio o producto ofrecido por nosotros, usted acepta que quedará vinculado a estas Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos a continuación, usted no tiene permiso para acceder a nuestros servicios o productos.


Cuentas

Cuando usted crea una cuenta con nosotros, garantiza que tiene más de 18 años y que la información que nos proporciona es exacta, completa y actualizada en todo momento. Información inexacta, incompleta u obsoleta puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, incluyendo pero no limitado a la restricción de acceso a su computadora y / o cuenta. Usted acepta la responsabilidad de todas y cada una de las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta y / o contraseña, ya sea que su contraseña sea con nuestro Servicio o con un servicio de terceros. Debe notificarnos inmediatamente al tomar conocimiento de cualquier incumplimiento de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.


Propiedad intelectual

El Servicio y su contenido original, características y funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Datoactivo.com. No podrá utilizar los Módulos y el Servicio en nombre de terceros, incluso dentro de su grupo, sin el permiso de Datoactivo.com.

Usted se compromete a no presentar ninguna patente por o en nombre de un tercero en relación con el conocimiento de Datoactivo.com, los Módulos y el Servicio.


Enlaces a otros sitios Web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o controladas por Datoactivo.com.

Datoactivo.com no tiene ningún control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros.

Usted reconoce y acepta que Datoactivo.com no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de dichos contenidos, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios de terceros.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y, las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.


Terminación

Podemos cancelar o suspender su cuenta e impedir el acceso al Servicio de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, bajo nuestra única discreción, por cualquier motivo y sin limitación, incluyendo pero no limitado a un incumplimiento de los Términos.

Si desea cancelar su cuenta, usted puede simplemente dejar de utilizar el servicio.


Indemnización

Usted se compromete a defender, indemnizar y eximir a Datoactivo.com, de y contra cualquier reclamación, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, y los gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogado), resultantes o derivados de (a) su uso y acceso del Servicio, por usted o cualquier persona que use su cuenta y contraseña, o (b) un incumplimiento de estos Términos.


Limitaciones

En ningún caso, Datoactivo.com, será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, incluyendo, sin limitación, lucro cesante u otras pérdidas intangibles derivadas de (i) su acceso, uso o inhabilidad de acceso o uso del Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; Y (iv) el acceso, uso o alteración no autorizados de sus transmisiones o contenidos, ya sea por garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que se nos haya informado o no de la posibilidad de tales daños e incluso si se encuentra que un remedio establecido en este documento ha fracasado en su propósito esencial.

Datoactivo.com se reserva el derecho a anular cualquier ganancia obtenida como resultado de un error de software/hardware o mal funcionamiento. Los clientes que se encuentren abusando de dichos errores/mal funcionamiento, están sujetos a que su cuenta se cierre y los depósitos y/o ganancias se pierdan. En el caso de un mal funcionamiento del sistema Web, todas las jugadas serán canceladas.


Renuncia

El uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona en "tal cual" y "según disponible". El Servicio se presta sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular, no infracción o curso de desempeño.

Datoactivo.com no garantizan que: (a) el Servicio funcione ininterrumpido, seguro o disponible en cualquier momento o lugar en particular; (b) cualquier error o defecto será corregido; (c) el Servicio está libre de virus u otros componentes nocivos; O (d) los resultados del uso del Servicio cumplirán sus requisitos.


Pagos

Los pagos que realices en nuestro sitio serán descontados directamente del Saldo disponible de tu cuenta Datoactivo. Bajo ninguna circunstancia los datos de tus tarjetas de créditos o de cualquier método de pago disponible llegarán o se guardarán es nuestros servidores.

Las ganancias son agregadas al Saldo de tu cuenta Datoactivo una vez se tengan los resultados de los sorteos correspondientes.


Ingreso y retiro de fondos

a) Ingreso de Fondos. El Usuario ingresará Fondos a su cuenta Datoactivo mediante la utilización de cualquiera de los medios disponibles a tal fin y autorizados por Datoactivo.com.

La acreditación de los Fondos en la cuenta Datoactivo del Usuario se realizará dentro de los tres (3) días hábiles bancarios contados desde que Datoactivo.com reciba la autorización del medio de pago utilizado en la transacción. Este plazo podría ser mayor si el Usuario debiera cumplir con algún proceso de verificación requerido por Datoactivo.com para poder procesar la Solicitud.

Datoactivo.com realizará los esfuerzos comercialmente razonables para asegurar el cumplimiento del plazo antes indicado. No obstante ello, el Usuario entiende que por determinados factores, en su mayoría externos a Datoactivo.com, se pueden originar retrasos, motivo por el cual el Usuario exime a Datoactivo.com de toda responsabilidad por los inconvenientes o perjuicios derivados.

b) Retiro de los Fondos. El Usuario podrá optar por (i) retirar todo o parte del saldo disponible en su Cuenta; o (ii) mantener los Fondos para utilizarlos en otra oportunidad.

Los retiros de Fondos se harán mediante transferencia a una cuenta bancaria indicada oportunamente por el Usuario. Dicha transferencia puede demorar hasta 4 días hábiles desde que es realizada la solicitud de retiro. Cualquier gasto originado por la transferencia será a cargo del Usuario.

c) Verificación de los Fondos. Si se detectan anormalidades en los movimientos de los fondos de una cuenta Datoactivo, éstas serán reportadas a las autoridades correspondientes. El objetivo de esto es prevenir la aceptación y manipulación de fondos obtenidos de forma ilícita.

d) Responsabilidad por los Fondos. Datoactivo.com no será responsable en ningún caso por la insolvencia del Banco, entidad financiera o agente utilizado para la transferencia de los Fondos o cualquier cambio legal o regulatorio que afecte la cuenta en la cual los Fondos sean depositados por Datoactivo.com. En dicho caso, el Usuario deberá entregar a Datoactivo.com todas las cantidades adicionales necesarias para que Datoactivo.com pueda cumplir con su mandato.

Los Usuarios eximen de responsabilidad a Datoactivo.com por situaciones que pudieran afectar a las entidades bancarias, financieras y/o agentes donde están depositados los fondos de las Cuentas, como por situaciones políticas y económicas que pudieran presentarse en el país, y que sean ajenas a Datoactivo.com. En estos casos, los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna a Datoactivo.com, ni exigir el reintegro del dinero o pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de este tipo de situaciones ni por órdenes de pago no procesadas por el sistema o rechazadas, cuentas suspendidas o canceladas.

Los Usuarios reconocen que Datoactivo.com depositará los fondos en la/s cuenta/s bancaria/s mencionadas anteriormente. Por lo tanto, en las situaciones descritas en el párrafo anterior Datoactivo.com no estará obligado a seguir las instrucciones del Usuario en caso de existir distintas opciones de reprogramación, canje, disposición, conversión o devolución de los fondos. En esas situaciones, Datoactivo.com tendrá el derecho a optar por la opción que, a su solo criterio, sea la más conveniente pudiendo Datoactivo.com optar incluso por aquella que considere más apropiada a fin de liquidar de manera rápida, sencilla y ordenada los fondos aun cuando implique reducciones, quitas o esperas en los montos depositados.


Reembolsos

Ciertas solicitudes de reembolso de pagos pueden ser consideradas caso por caso y otorgadas a discreción exclusiva de Datoactivo.com.


Declaraciones

Queda absolutamente prohibida la utilización de Datoactivo.com para efectuar cualquier operación que pueda considerarse o verse como adelanto de efectivo o préstamo. Datoactivo.com considerará adelanto de efectivo a aquella operación en la que detecte que un Usuario agrega Fondos a su Cuenta y retira dichos fondos.

Si Datoactivo.com a su solo juicio, considera que hay una sospecha o indicio de la utilización de Datoactivo.com para alguna actividad prohibida por la ley o los Términos y Condiciones de Datoactivo.com, podrá rechazar, cancelar o suspender una Solicitud por parte del Usuario, y/o bloquear temporalmente el acceso y uso de una Cuenta y/o la utilización o disponibilidad de funcionalidades y/o cancelar definitivamente una Cuenta. En tal caso, el Usuario deberá responder por los daños y perjuicios que pueda haber ocasionado a Datoactivo.com, cuyos efectos Datoactivo.com se reserva el derecho de iniciar las acciones judiciales o extrajudiciales que estime pertinentes.

El Usuario será exclusiva e ilimitadamente responsable por los perjuicios que su conducta pueda causar a Datoactivo.com o a los restantes Usuarios de los servicios de Datoactivo.com.


Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o reemplazar éstos Términos y Condiciones en cualquier momento.

Al continuar accediendo o usar nuestro Servicio después de que cualquier revisión entre en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, ya no estará autorizado a utilizar el Servicio.


Si tienes alguna pregunta o comentario sobre estas Condiciones de Servicio, por favor háganoslo saber.


Este documento se actualizó por última vez el 05 de octubre del año 2017